logo 1

Compra tu casa

“Cada persona tiene un hogar esperándole, y cada hogar espera su propio dueño para hacerle feliz”

Contigo en cada uno de los pasos.

Desde el momento en el que empieza la búsqueda de tu hogar, estaré contigo en cada uno de los pasos hasta que encuentras la casa soñada, y también después, con todo aquello que se necesita para comenzar tu vida en tu nueva vivienda.
Mi atención no termina en la notaria, empieza en ese momento.

1-7
Apartamento-Minimalista-en-Altea-25

Tu vivienda soñada

Lo primero para mí es escuchar todo aquello que para ti es importante a la hora de encontrar un hogar.A partir de ahí, haré una selección de todas las viviendas que mejor encajen con lo que estás buscando.

“Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida.”

Esa selección incluye aquellas viviendas que tengo en exclusiva más toda la red de viviendas de nuestros colaboradores, eso significa que te ahorrarás un montón de tiempo! No es necesario que vayas de inmobiliaria en inmobiliaria, yo lo haré por ti.

Una vez seleccionadas las casas, iremos a visitarlas juntos y veremos con todo detalle los pros y contras de cada vivienda.

En el momento que encontremos la casa de tus sueños, hacemos la negociación del precio final por ti para que obtengas el mejor precio posible.

A partir de ahí:

  • Gestiono la reserva de la casa.
  • Te acompaño a firmar el contrato de arras.
  • Te ayudo a gestionar la financiación si la necesitas.
  • Mi departamento legal se encarga de asegurarse de que la vivienda esté libre de cargas y prepara toda la documentación.
  • Si lo necesitas, te ayudo con el NIE y la apertura de una cuenta bancaria.

¡Felicidades, eres el propietario de tu nuevo hogar!

4christmas